Colombia
Noticias

Llegó ‘Wesura’, una nueva plataforma en la que tú podrás asegurar algunos objetos que son de uso diario como el celular, el computador o la ‘bici’.

¡Muy fácil! Esta es la nueva forma en la que puedes asegurar tus objetos más preciados

La bicicleta, el celular, la Tablet y el computador se han convertido en elementos que nos complementan día a día para llevar una vida personal y laboral muy productiva. Por eso, ha surgido la idea de realizar una plataforma en la que el usuario pueda asegurar sus bienes más utilizados, colocando condiciones para una mayor transparencia y con la creación de una comunidad que quiere ponerle fin a estos inconvenientes. Todo esto estará en la web ‘Wesura’.

Los diferentes problemas que se toman la sociedad en la actualidad como la inseguridad y la desconfianza llevan a algunas personas a pensar en cuidar sus objetos personales que utilizan para su rutina diaria, sin embargo, muchas personas no tienen el tiempo o la disposición de realizarlo en una oficina o en un establecimiento. ‘Wesura’ plantea una plataforma bastante sencilla de utilizar, poder asegurar sus objetos de uso diario.

Además de poder asegurar sus diferentes productos y servicios, ‘Wesura’ te permitirá tener la plena seguridad sobre tu ‘compañero fiel’. Con el registro de tu canino, podrás estar más confiado de que no le suceda nada.

Parte de su objetivo principal es educar a los colombianos a la hora de asegurar sus objetos personales, y para ello, brinda algunas claves que le pueden servir de gran ayuda:

– Asegurarse de que la compañía que le ofrece el seguro es reconocida y cumplidora de todos los requerimientos de ley.

– Otra clave es buscar compañías que permitan conformar una comunidad para contratar el seguro, para armar una propia con gente cercana con la que tenga confianza. La única restricción es que todos los miembros deben asegurar uno de los artículos sobre los que se aplique la cobertura como: celulares, computadores, bicicletas y tablets.

– No es necesario invertir una fortuna para asegurar algún objeto de valor, basta con hacer el cálculo de la cotización del seguro, introduciendo en la plataforma online el costo del valor que se desea asegurar.

– Tenga en cuenta el tiempo durante el cual se desea asegurar un bien, puesto que no se tiene que contratar la póliza de por vida. Se puede renovar anualmente y lo más importante, es muy probable que devuelvan un porcentaje del dinero invertido.

– Durante la transacción tenga en cuenta que no debe entregar información personal, ni contraseñas a extraños a través del correo electrónico, hacer las transacciones en dispositivos confiables y directamente desde la página o plataforma oficial de seguros, no por medio de links que se encuentren en correos.

– Este servicio de seguros online se diseñan de modo que sea fácil y sencillo para el usuario, así todos los trámites se pueden realizar vía online, desde la contratación del seguro, hasta la reclamación o devolución del dinero, por tanto no se requieren intermediarios.

– Lea detenidamente todos los beneficios y restricciones del seguro de ese modo puede elegir lo que más le conviene y saber con qué asistencia cuenta y sacar provecho de ellas.

– Finalmente, es muy importante que cargue, en un lugar que esté a la mano, los datos de contacto para asistencia.

Fuente: Latino Insurance

Enlace: http://boletines.latinoinsurance.com/llego-wesura-una-nueva-plataforma-en-la-que-tu-podras-asegurar-algunos-objetos-que-son-de-uso-diario-como-el-celular-el-computador-o-la-bici/